COLLIPULLI.- Dos personas, un adulto y un menor resultaron con contusiones leves tras registrarse un violento choque, entre dos vehículos menores, en la esquina de las calles Bulnes y Manuel Rodríguez, cuando uno de los móviles no respetó el signo Pare existente en dicha intersección.
Uno de los móviles resultó volcado tras recibir el fuerte impacto.
Hasta el sitio de este accidente, registrado la tarde de ayer domingo a eso de las 13,45 horas, concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía., de Bomberos, personal del SAMU y Carabineros.
Los lesionados fueron atendido allí mismo por funcionarios del Servicio de Atención Medica de Urgencia, en tanto Carabineros Segunda Comisaría Collipulli adoptó el procedimiento policial correspondiente.
El vehículo volcado, furgón utilitario, fue rápidamente puesto en posición normal, por vecinos que llegaron a colaborar ante la emergencia.
Cabe mencionar que esta esquina en varias oportunidades ha sido muda protagonista de accidentes similares, pues son muchos los conductores que no respetan la señalización de tránsito existente en el lugar, quienes circulan de sur a norte por Bulnes deben detenerse, pues quienes lo hacen por Manuel Rodríguez tienen la preferencia en circulación, más aún cuando dicha arteria tiene doble sentido de tránsito vehicular.