Los garzones tendrán su tradicional maratón este domingo en Angol

Esta actividad se realizará el día domingo 20 de octubre en horario de las 17 horas en calle Lautaro y es organizada por el departamento de desarrollo comunitario, oficina de turismo, de deportes y juventud.

Este domingo se realizará la decimotercera versión de la gran maratón de Los Garzones que se realiza en el mes aniversario de la comúna de Angol. En esta nueva versión podrán participar todas las personas que tengan por oficio la de Garzón, Barman o Barwoman, siendo requisito representar a un establecimiento en el cual desempeña su oficio, a través de un documento que extenderá el representante legal del establecimiento comercial.

Inscripciones

Las inscripciones de los participantes, será de manera gratuita a partir desde el día de ayer lunes y las 16 horas del día domingo 20 del presente, las bases pueden ser retiradas a un costado del Centro Cultural en horarios de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30.

Participación

Los participantes deberán presentarse con el uniforme de la empresa a la que representa, además de su huasca, bandeja y servilleta. La oficina de Turismo de Angol les facilitará las respectivas botellas de vino 3/4 y las copas.

Carrera

Esta se iniciará en Calle Lautaro esquina Ilabaca hasta llegar a calle Manuel Bunster, serán cerca de 400 metros que deberán transportar un vaso y una botella de vino sin que se les caiga.

Premios

Se premiarán los tres primeros lugares en categorías damas y varones con medallas y dinero en efectivo.

Primer lugar: 150.000.- más medalla (damas y varones)

Segundo lugar: 120.000.- más medalla (damas y varones)

Tercer lugar: 100.000.- más medallas (damas y varones)