Cerca 1600 personas llegaron a feria laboral del Sence en Angol

Veinte fueron las empresas que participaron en esta feria laboral realizada ayer miércoles en el frontis de la Gobernación de Malleco.

Gran afluencia de público tuvo este miércoles 16 de octubre una nueva versión de la Feria Laboral Angol 2019, desarrollada en conjunto entre el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Sence, la I. Municipalidad de Angol a través de su Oficina Municipal de Información Laboral Omil y la red territorial Malleco Norte, que reúne a las Omil de Los Sauces, Collipulli, Renaico, Angol, Purén, Lumaco y Traiguén.

Esta actividad, fue desarrollada en calle Lautaro, frente a la Plaza de Armas Siete Fundaciones y el frontis de la Gobernación Provincial de Malleco, y contó con la presencia de cerca de veinte empresas de distintos ámbitos productivos y servicios, entre ellos agrícola, forestal, construcción, supermercados y seguridad entre otros, las que entregaron una oferta laboral de cerca de tres mil puestos laborales, los que generaron gran expectación entre el público asistente, el que se aglomero desde antes que se abriera las puertas para inscribirse con los equipos de Sence que se encontraban para ese fin.

Esta actividad contó con la presencia en su inauguración del Seremi del Trabajo Patricio Sáenz, el Gobernador Provincial de Malleco Víctor Manoli, Director Regional de Sence Ernesto Salazar y el Alcalde Enrique Neira, quienes hicieron un recorrido por los módulos de las diferentes empresas exponentes, donde conversaron con los postulantes y los representantes de dichas empresas.