Municipalidad y Bancoestado invitan a feria de agronegocios

La actividad contará con importantes invitados y se realizará en el Liceo El Vergel, kilómetro 5 camino Angol Collipulli desde las 10 y hasta las 16 horas.

La Ilustre municipalidad de Angol y Bancoestado Microempresas hacen una invitación a todos los agricultores, microempresarios, pymes a participar en el primer encuentro de Agronegocios que se realizará hoy viernes en el Liceo El Vergel desde las 10 y hasta las 16 horas.

Esta actividad contará con la presencia de instituciones gubernamentales, proveedores de insumos agrícolas, maquinarias mayores y menores , equipos para riego, invernaderos y vehículos entre otros.

Nélson Barra Seguel, subgerente regional de Bancoestado, señaló de la importancia de Bancoestado de poder participar de este primer evento de agronegocios, “no es solo financiamiento, con la unidad de fomento productivo realizaremos charlas técnicas en el área de ovinos, mantención de praderas y reconversiones agrícolas , además para todos los agricultores que lleguen hasta el Liceo El Vergel , Bancoestado tendrá ofertas preferenciales hasta un 40% en la tasa de interés de alguna maquinaria o insumos que compren en el día de hoy y hasta el 30 de octubre”, puntualizó

Agregó el ejecutivo que la invitación es para todos los agricultores de la provincia de Malleco, a los usuarios de Prodesal, del SAG hortícola, ganadero,” es súper importante que nos visiten, hagan consultas y quienes quieran realizar algún tipo de negocios con nosotros lo pueden hacer”. Manifestó.

Por su parte el alcalde Enrique Neira, dijo que en esta feria se expondrán una gran cantidad de maquinarais en el sector de El Vergel, “esta es una actividad del departamento de fomento productivo del municipio angolino en conjunto con Bancoestado, acá se presentarán varios tipos de maquinarias que servirán de herramientas de trabajo para nuestro agricultores”, acotó.