Con incidentes finalizó marcha en Angol

Grupo importante de personas se trasladaron cerca de las 17: 30 hasta el sector de la rotonda de Huequèn desde la plaza 7 Fundaciones. En la tarde noche hubo incidentes con Carabineros al querer saquear algunos locales comerciales.

Cerca de dos mil personas, entre estudiantes, trabajadores, dueñas de casas nuevamente marcharon por las calles de Angol, lo hicieron desde el frontis de la gobernación de Malleco hacia la rotonda de Huequèn.

Los manifestantes en todo momento gritaban consigna en contra del gobierno, siendo custodiados de lejos por Carabineros hasta llegar al sector de Huequèn, mientras que en el camino se iban agregando personas a la marcha.

Una vez que llegaron hasta la rotonda de Huequèn y permanecer un rato cantando y gritando, el único incidente fue la quema de tres neumáticos en el camino a Los Sauces frente al Cesfam, luego retornaron marchando hasta el centro de la ciudad.

Robo

Según informaciones entregadas por al camarógrafo, José Luis Carrillo de canal 2 de TV, nos manifestó que un grupo importante de jóvenes quebraron un ventanal en Establecimientos La Estrella robando algunos artículos para posteriormente huir del lugar , luego fue el turno en ABC DIN donde quisieron romper la cortina metálica , mas adelante quebraron otro ventanal en la farmacia Salcobrand de calle Lautaro con Pedro Aguirre Cerda.

Finalmente el comerciante, Atix Villouta, nos manifestó que también quebraron un vidrio en la Tesorería provincial de Malleco en Angol y un semáforo fue cortado desde su base en la intersección de las calles Prat y Manuel Bunster. Por estos delitos fueron detenidos por Carabineros varios jóvenes y llevados a la primera comisaria de Angol.