Apedrean casa de alcalde Neira en Angol

“Si alguien tiene que decirme algo o desea conversar conmigo las puertas del municipio están abiertas”, señaló el alcalde.

Ayer jueves pasada las 22 horas fue apedreada la casa del alcalde de Angol, Enrique Neira quebrando vidrios de sus ventanales que dan hacia la calle Covadonga. “Habíamos estado entregando dulces a niños que pasaban por nuestro hogar y al ver que ya era una hora prudente decidimos apagar las luces para irnos acostar, luego sentimos un ruido en las ventanas, al ir a ver nos encontramos con los vidrios rotos, con esto ocurrió pasado las 22 horas “, puntualizó el alcalde de Angol.

En conversación telefónica con nuestro medio Neira, señaló estar tranquilo y que no lo amedrentará esta situación,” me llama la atención que donde yo vivo no hay piedras, razón por la cual es muy posible que hayan sido llevadas de otro sector. Si pretenden amedrentarme no lo conseguirán, todo lo contrario, esto me da fuerzas para seguir trabajando de la misma manera que lo hemos estado haciendo”.

Finalmente el alcalde, dijo que si alguien quiere conversar con él, las puertas del municipio siempre están abiertas,” si tiene algo que decirme que lo haga pero con el respeto que como personas nos merecemos”, finalizó
Hasta el lugar se hizo presente Carabineros, quienes están trabajando para dar con el, o los autores de este delito.