“Deporte en Acción” es la nueva apuesta radial en beneficio del deporte amateur de Angol

Programa se emite de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas en Teleangol Radio 94.9

Un nuevo programa radial comenzó a emitirse a partir de este lunes 04 de noviembre en Angol, el que pretende fomentar, difundir y apoyar el deporte amateur de la comuna en todas sus disciplinas, muchas de las cuales desconocidas para el común de los angolinos.

El nuevo espacio radial, denominada “Deporte en Acción”, será conducido por Luis Venegas Alarcón y Rodrigo Zurita Palma y contará además con la participación constante del destacado dirigente deportivo, José Pérez Morales.

INICIO
En la primera edición, los comunicadores manifestaron su satisfacción tras la concreción de un proyecto que nació desde la inquietud como deportistas y dirigentes deportivos y que gracias a la confianza de la emisora radial y de los auspiciadores, se ha podido concretar como un programa radial.

El espacio deportivo se emite a partir de este lunes 04 de noviembre, y en primera instancia hasta el 31 de diciembre desde las 14:00 a las 15:00 horas en Teleangol Radio, 94.9 del dial FM.

“Este es un proyecto que se inició tras una idea de mi amigo José Pérez, que lo fuimos madurando junto a Rodrigo Zurita y le dimos forma. Hoy se logra concretar y esperamos, como objetivo principal, ser un aporte al deporte comunal”, explicó el comunicador e historiador deportivo, Luis Venegas.

DEPORTISTAS
Por su parte, José Pérez manifestó que “esto nace desde la inquietud que tiene uno como dirigente y deportista. Se conversó y se concretó y ahora lo importante es que los deportistas angolinos confíen en nosotros y nos entreguen información para nutrir este programa. Yo no podré estar todos los días en los estudios, por un tema de trabajo, pero cuando se pueda estaremos ahí acompañando a Rodrigo y Luis. Esperamos que este sea un acierto por el bien del deporte de Angol”.

VISIBILIZAR
Rodrigo Zurita, por último, aseguró que “hoy existen muchas disciplinas deportivas que consiguen logros a diario para nuestra comuna, pero que no tienen la oportunidad de dar a conocer sus triunfos y esa será nuestra tarea.

Queremos tener con nosotros a deportistas, entrenadores apoderados, patrocinadores y todos aquellos aportan con su granito de arena para mantener vivo en deporte en Angol y conseguir logros en nombre de nuestra gente”.