Dramático llamado de madre de hija desaparecida desde hace seis días

Krishna Ovalle joven desaparecida desde hace seis días viajó hasta la comuna de Collipulli a buscar un teléfono y se le perdió su rastro.

Seis días desaparecida cumplió hoy martes la joven Krishna Andrades Ovalle, de tan solo 18 años, a quien el jueves pasado se le perdió la pista cuando ésta salió con rumbo a la comuna de Collipulli a buscar su teléfono celular que se le habría quedado olvidado en el terminal de buses.

TESTIMONIO

Así lo da a conocer en su relato Pamela Ovalle Arriagada, madre de la joven estudiante del Centro Integral de Adultos y madre de un pequeño hijo de tan solo un año y dos meses.

Angustiada, Pamela asegura que su hija salió cerca de las 10:30 de la mañana del pasado jueves, rumbo al terminal de Collipulli, en busca de su teléfono que se le había olvidado allí.

“Mi hija había perdido el teléfono y al llamar nos respondieron que estaba en el terminal de Collipulli. Mi hija salió a buscarlos y se supone que posterior a eso iba a ir a clases al CEIA, pero no he sabido más de ella. No tengo certeza si ese día fue a clases o no y no tenemos idea que haya podido pasar con ella”, asegura la mujer.

HIJO

Pamela Ovalle que si bien su hija tenía amigos que no eran los mejores, ella era muy preocupada de su hijo y no cree que lo haya dejado sin su cuidado por su propia voluntad. “Nosotros teníamos una vida normal, sin grandes lujos, pero tampoco necesidades. No habíamos peleado, ni ella con su pareja tampoco y era muy buena madre, preocupada de su hijo, por lo que no creo que se encuentre en algún lugar por su voluntad”, aseguró.

Tras la denuncia impuesta en la PDI, la familia ha recorrido por gran parte de la comuna de Angol, Collipulli, Tijeral y Renaico, pegando carteles y preguntando por ella, sin resultados positivos.

TEMOR

La madre de la joven manifiesta que ellos como familia, a medida que pasan los días, se vuelven más pesimistas y solo esperan que su hija llegue viva a casa, haciendo un dramático llamado a que si alguien la tiene, la deje ir y no le haga daño. “Nosotros hemos pensado muchas cosas y hemos llegado a pensar los peor, pero mi corazón de madre prefiere que se haya ido y si alguien la tiene, como sea que la tenga, que no le haga daño”, explicó.

CAMPAÑA

Actualmente la fotografía de la joven Krishna acompañada la historia de su desaparición se ha masificado en las redes sociales, con la esperanza que alguien pueda entregar algún dato que pueda dar pistas de su paradero y terminar así con la angustiante búsqueda de su madre y su familia.