Conta Pérez y La alternativa campeones en torneo de clausura Canadela 2019

Sobre 250 espectadores llegaron al presenciar la gran final del torneo de baby fútbol laboral de Angol organizado por Canadela. “Nos sorprendió ver la cantidad de público “, señaló uno de los dirigentes.

Los equipos de Conta Pérez en categoría senior y La Alternativa en todo competidor ,se consagraron campeones del torneo de baby fútbol del Canal deportivo laboral angolino. Las finales del campeonato de clausura temporada 2019 se jugó el día lunes 11 en el gimnasio municipal de Angol ante un público cercano a los 250 espectadores.

Súper senior

En la categoría súper senior, Conta Pérez goleo 5×1 al buen equipo de La Cabaña, con dos goles de Hugo Riquelme, uno de Alfonso “rata” Cabezas, Cristian Sáez y Carlos Ferra. El descuento para La Cabaña lo convirtió, Víctor Riffo.

Equipo

El equipo ganador estuvo integrado por los jugadores; Gabriel Castro, Alfonso Cabezas, Mauricio Ochoa, Cristian Sáez, Rodrigo Zurita, David Concha, Carlos Ferra, José Pérez y Hugo Riquelme.

Posiciones súper senior

Campeón: Conta Pérez, segundo lugar La Cabaña, tercera posición Conaf y cuarto lugar, Variedades Prat. El goleador en súper senior fue el jugador de Conta Pérez, Hugo Riquelme y la valla menos batida fue la del portero del equipo campeón, Gabriel Castro.

Todo competidor

En la serie todo competidor La Alternativa superó a Malleco Unido vía lanzamientos penales, en un encuentro que finalizó 0x0 en los 40 minutos que duró el partido. El elenco mallequino sufrió las expulsiones de los jugadores; José Luis Aguilera y Felipe Gallegos, así y todo se las arregló para llegar a los lanzamientos penales.

El equipo campeón estuvo integrado por , Juan Oliva, Michael Henríquez, Luis Rocha, Michael Oñate , Ángelo Silva , Michael Espinoza y Michael Luengo.

Posiciones en todo competidor

El primer lugar lo ocupó La Alternativa, segundo lugar Malleco Unido, tercero: Variedades Prat y cuarto lugar, CDEA Clínica dental.

Goleador de esta división fue el jugador, Jean Paúl Díaz de Variedades Prat con 17 goles y la valla menos batida fue para Juan Oliva de La Alternativa con solo 22 goles en contra.