Conta Pérez se tituló campeón cuadrangular de baby fútbol de Canadela

En el cuadrangular participaron los equipos de Canadela Angol; Conaf, Valle Verde, Conta Pérez y Antofagasta.

Nuevamente Conta Pérez se tituló campeón de cuadrangular de baby fútbol organizado por Canadela Angol que preside, Orlando Maldonado y que tuvo como base el gimnasio municipal, Salvador Giacaman. El evento deportivo se jugó en doble jornada el día sábado desde las 10 de la mañana finalizando el mismo sábado alrededor de las 21 horas.

Para el presidente de Canadela Angol, Orlando Maldonado, este cuadrangular sirvió para estrechar lasos deportivos con equipos locales y uno venido desde Antofagasta,” esta es la última actividad del presente año, fue invitado un equipo de Antofagasta que junto a Conta Pérez, Conaf y Valle Verde le dieron vida a este importante torneo organizado por Canadela Angol y que tengo el honor de presidir”, puntualizó Maldonado.

Agradecimientos

Maldonado también agradeció a quien colaboran para que este evento deportivo resultara de la mejor manera,” nuestros agradecimientos al municipio por facilitarnos el gimnasio, al empresario Alfredo Nazal por los premios, a los equipos participantes por su disposición a participar y a los dirigentes José Pérez y Nazario Cifuentes por su colaboración en la atención de los antofagastinos”, finalizó.

Jornada

El cuadrangular tipo Copa Carranza, se inició el sábado por la mañana donde se enfrentaron en el preliminar Conta Pérez que derrotó 1×0 a Conaf, luego de fue el turno de Valle Verde que goleo 10×6 a los antofagastinos.

Finales

Por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron Antofagasta que derrotó a Conaf 7×5 y en la gran final Conta Pérez superó a Valle Verde en un gran partido 6×4.

“En menos de una semana hemos obtenidos dos títulos, fuimos campeones del torneo de clausura en súper senior y el sábado fuimos campeones en el cuadrangular de la amistad. Eso, significa que estamos haciendo bien las cosas en nuestro deportivo”, finalizó.