Maratónica jornada futbolistica este domingo en el Larraguibel

Cuatro partidos se jugarán este domingo por eliminatorias regionales de Afur . La jornada se incia a las 11 de la mañana en la cancha uno.

Cuatro son los clubes angolinos pertenecientes al futbol rural que clasificaron para la siguiente fase regional, eliminando a clubes de la zona de Lumaco. Deportivo Trizano en categoría todo competidor derrotó a Juventud de Lumaco 3×1, Juventud de Tijeral superó a Juvenil Loncoyan 4×3 también de Lumaco. En categorías senior; Proyecto Los Confines derrotó en penales a la selección de Capitán Pastene e Independiente de Tijeral clasificó eliminando a la selección de Lumaco.

Marco Orellana, presidente de Afur Angol, señaló a nuestro medio que ya está lista la programación para este día domingo, encuentros que se jugarán en el estadio Alberto Larraguibel de Angol partir de las 11 horas, “tenemos una atractiva programación para el día domingo, es una gran oportunidad para seguir avanzando, creo que la localia es importante, tendremos el apoyo del público y eso sin dudas que le da un toque especial fuera de la cancha. Hago la invitación los futbolistas a que nos acompañen este día domingo partir de las 11 horas, su apoyo será muy valioso”.

Programación

11 horas, categoría senior; Independiente de Tijeral v/s Peñarol de Asociación Temuco, actual campeón regional.

12:30 horas, senior; Proyecto Los Confines v/s Estación Boroa de Imperial

14.00 horas, todo competidor; Juventud de Tijeral v/s Carilafquén de Pucón

16.00 horas, Deportivo Trizano v/s Cordelia de Vilcún

Valor de la entrada para toda la programación tendrá un costo de mil pesos.