Cerca de 3 mil personas visitaron el fin de semana expo sama

Expo sama hizo un reconocimiento a antiguos agricultores colaboradores con Sama Angol. De la Fuente agradeció a todos quienes participaron en la muestra.

Durante tres días estuvo abierta al público angolino la séptima versión de la expo Sama 2019 , hasta donde llegaron expositores de diferentes comunas de la provincia de Malleco y octava región.

Sergio Herrera Rodríguez, coordinador general del evento, señaló que llegaron cerca de tres mil personas durante los tres días de la exposición que fue inaugurada el día viernes y que contó con las presencia de importantes autoridades encabezadas por el gobernador Víctor Manoli, el alcalde Enrique Neira y autoridades invitadas especialmente para la ocasión,” en el recuento general podemos señalar que las personas que presentaron sus stand con comidas le fue relativamente bien y de acuerdo a lo entregado por Bomberos tuvimos cerca de 3 mil personas a pesar que hubo otro tipo de actividades en otros sectores de Angol, esperábamos más público”, señaló Herrera.

Reconocimientos

Los dirigentes de Sama Angol hicieron un merecido reconocimiento al agricultor, Hernán Ramírez Aguayo por su aporte a la institución, “Hernán es un antiguo agricultor de nuestra ciudad y siempre ha sido un fiel colaborador nuestro, razón por la cual le hemos reconocido”, señaló Joaquín del Fuente.

Los otros reconocimientos fueron para, José “pepe” Cortés, Alfonso Soto y la empresa Chisa.

Finalmente, Joaquín de la Fuente, agradeció a todo quienes colaboraron en esta séptima versión de la Expo sama,” agradecemos a las comunas que se hicieron presente en nuestra exposición, por haber llegado a nuestra ciudad y participar con sus respectivo stand”, finalizó.