Tercera muestra gastronómica intercultural este domingo en Angol

Cinco serán los países que mostrarán sus mejores platos típicos en esta tercera versión que se realizara en la Plaza 7 fundaciones.

Este domingo a partir de las 9 de la mañana se realizará en la plaza 7 Fundaciones la tercera muestra gastronómica Intercultural que cuenta con el respaldo del Rotary Club de Angol que en esta oportunidad preside el funcionario de Tesorería, Sergio Maturana Contador, “nosotros como rotarios le prestamos todo el apoyo logístico, esta es nuestra tercera versión y hacemos la invitación a la comunidad a participar y apoyar esta iniciativa”, puntualizó Maturana.

Agregó, que ya están los cinco países que participarán en esta tercera muestra,” tenemos confirmadas las participaciones de inmigrantes de Perú; Colombia, Palestina, Italia y Venezuela. El lugar elegido será por calle Chorrillos donde los angolinos podrán degustar comidas típicas de esto países. La fiesta gastronómica estará abierta desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas”.

Por su parte el alcalde Enrique Neira, señaló que el municipio siempre ha estado colaborando con los inmigrantes y con el Rotary Club,” esta es una alianza estratégica con el Rotary, al igual que los años anteriores ya están organizando su tercera muerta gastronómica intercultural. Esta es una actividad que ha sido muy bien recibida por la comunidad y agradezco la iniciativa de los rotarios angolinos con nuestros inmigrantes”, finalizó.