1133 angolinos dijeron SI al Brotes de Chile

Los días 23, 24 y 25 de enero se realizará la trigésima sexta versión del Festival Brotes de Chile en el estadio Alberto Larraguibel Morales de Angol.

1133 angolinos decidieron mediante las urnas que el festival Brotes de Chile se realice en los días que estaban establecidos con anterioridad, 23, 24 y 25 de enero próximo. El municipio angolino estableció tres jornadas, miércoles, jueves y viernes para que la ciudadanía se manifestara mediante su voto la realización del ya tradicional festival folclórico en su versión trigésimo séptima.

“Los angolinos en forma democrática decidieron que la versión 37 se realice en el mes de enero, fueron tres días de trabajo en la Plaza 7 fundaciones hasta donde llegaron 1874 personas, de las cuales 1133 a validaron mediante su voto la realización, razón por la cual el festival Brotes de Chile se realiza en la fecha indicada”, señaló, John Erices, coordinador general del evento musical.

Conteo

El conteo de los votos se inició el día viernes pasada las 19 horas con la presencia del notario público, Carlos Fuentes Cáceres, quien fue el ministro de fe en esta consulta. Los votos fueron gritados a viva voz por el funcionario municipal, Cristian Barra, ante la atenta mirada de un grupo de personas que llegaron apoyar la realización del festival.

Votos

1874 fueron las personas que participaron en la consulta, donde 1133 señalaron que señalaron estar de acuerdo con la realización del festival, 748 en contra y 3 votos blancos.