Liceo Industrial de Angol inició proceso de matrículas año 2020

Liceo Industrial de Angol ofrece las carreras de mecánica industrial, mecánica automotriz y electricidad industrial.

El día viernes recién pasado se inició en el Liceo Industrial de Angol el proceso de matrícula a través del sistema escolar SAE y durará hasta este día viernes 20 de septiembre,” estamos preparados para este proceso, hemos dispuesto una cierta estrategia para completar la documentación que tienen que traer los apoderados para confirmar la matricula de sus pupilos. Queremos facilitar la atención y para ello tenemos una buena cantidad de funcionarios para dar una excelente atención y que el proceso sea lo más ágil posible”, puntualizó su director, Sebastián Donoso.

Agregó Donoso , que tenían 200 vacantes para primero medio y estas están prácticamente completas, “nosotros esperamos que se vengan pronto a matricular, necesitamos que confirmen su matrícula porque este es el último proceso del sistema ya que si no confirman prontamente podrían perder su vacante con otros alumnos que quieran postular a nuestro liceo después del 20 de este mes ya que nosotros igualmente manejamos una lista de espera, felizmente este año hemos tenido una alta demanda de estudiantes y todas la vacantes se completaron e incluso así nos quedan en lista de espera”.

Oferta estudiantil

El liceo Industrial de Angol está ofreciendo para el año 2020 las carreras de mecánica industrial, mecánica automotriz y electricidad industrial.

Liceo Bicentenario

Sebastián Donoso, finalizó la nota felicitando al liceo JFS por su logró como Liceo Bicentenario, señalando que el Liceo Industrial también postuló para esta categoría de liceo donde obtuvieron un muy buen puntaje”. Nosotros obtuvimos un puntaje de 2.76 que nos catalogaba por sobre el liceo JFS, podríamos haber sido adjudicados pero la restricción de postulación es la que solo se adjudicaba a un liceo por institución administradora y en este caso la Usach tuvo un liceo en Rancagua que tuvo más puntaje que nosotros. De todas maneras quedamos muy contentos porque nuestro puntaje fue alto, incluso fue el más alto de los que postularon en la comuna y nos deja en muy buen pie para postular el próximo año ”, sentencio.