Empresario angolino llevó once navideña a colegio del sector rural

Momento de mucha alegría vivieron alumnos del colegio multicultural de Chacaico al compartir una rica once y recibir regalos de parte de empresario angolino.

El empresario angolino, Alfredo Nazal, junto a parte de su familia y personal de tiendas Sahara llegaron hasta la escuela Multicultural del sector Chacaico para compartir una rica once y entregar regalos con motivo de las fiestas navideñas. El empresario angolino fue acompañado por la patrulla comunitaria dependiente de la primera comisaria a cargo de los SOM, José Millahueque, Luis Fuentes y el sargento 2do, René Tapia, quienes compartieron con padres, apoderados y los nueve alumnos que componen dicho establecimiento educacional del sector rural angolino.

“Creo que esta fecha es una buena instancia para entregar alegría y sana diversión a esto pequeños alumnos, nosotros como tiendas Sahara junto a mi familia y personal hemos llegado hasta esta escuela para compartir y conocer un poco más de su cultura. Agradecemos al director por darnos la oportunidad de compartir con ellos”, señaló Alfredo Nazal.

Once y regalos

El empresario angolino llevó y compartió pan de pascua, torta, bebidas, golosinas. El momento más esperado de los alumnos fue la entrega de los regalos,” pudimos ver como los niños recibieron muy contentos su regalos, sin dudas una linda experiencia para ellos”, agregó.

Por su parte el director de la escuela de Chacaico, Juan Iturra Seguel, agradeció el gesto del empresario, señalando que todo fue muy sorpresiva,” quiero agradecer a Dios por esta linda oportunidad que nos da y recibir a don Alfredo Nazal por este hermoso gesto, la verdad que no lo esperábamos. Nuestra escuela es muy humilde, tenemos pocos alumnos pero tenemos todos los deseos de poder trabajar en este sector”, puntualizó el director.