220 niños celebraron la navidad azul

Completos, bebidas , jugos y golosinas recibieron los niños asistentes a la novena versión de la navidad azul realizada en la piscina municipal de Angol .

Cerca de 500 personas entre adultos y niños llegaron en el día de ayer domingo hasta la piscina municipal para celebrar la novena versión de la navidad azul.” Fueron 220 niños que llegaron hasta la piscina, la mayoría de ellos con sus familiares, razón por la cual contabilizamos cerca de 500 personas en total. Los niños recibieron completos, bebidas y su bolsa con golosinas”, señaló uno de los encargados, Ricardo González.

Agregó que ya comenzarán a trabajar para la celebración de la décima versión del próximo año, “cada años se van sumando más niños, es por eso que nuestro trabajo navideño lo comenzamos con anticipación. Esperamos poder postular a un proyecto para la próxima temporada».

Rifa

En la celebración se hizo entrega de los premios de una rifa que tenía un valor de 300 pesos, donde se entregó a los ganadores implementación deportiva donada por el ex portero azul, Johny Herrera y por barristas capitalinos.

Por su parte el presidente de la agrupación, Vicente Torres, agradeció a quienes colaboraron para la realización de la navidad azul, “estamos muy contentos por la cantidad de niños que disfrutaron una tarde de piscina, el día nos acompañó, la verdad es que hasta los adultos disfrutamos la jornada. Nos vamos muy conformes, ya que pudimos cumplir en forma exitosa con esta fiesta azul. Queremos agradecer al alcalde de la comuna, Enrique Neira por facilitarnos la piscina municipal, a particulares que nos colaboran todos los años y a los padres por traer a sus hijos a esta celebración. Fue hermoso como guaguas, niños, adultos y personas de la tercera edad lucían orgullosamente diferentes camisetas de nuestra querida institución”, finalizó.