Éxito total en festival de La Cereza

Los Peregrinos del amor la rompieron en la séptima versión del festival de La Cereza en el sector Itraque. Más de 8 mil personas llegaron el fin de semana hasta el sector rural.

Una exitosa jornada se vivió este fin de semana en la séptima versión del festival de La Cereza en el sector de Itraque, evento organizado por el Club Independiente de esta localidad.” Quedamos muy conformes con lo realizado en esta séptima versión, el día sábado fue un éxito total con los grupos musicales, Los peregrinos del amor fueron ovacionados por las 4 mil personas que llegaron ese día “, señalo Marcó Orellana, presidente del comité organizador.

El día sábado actuaron los conjuntos Amanecer y Queilen de Angol además de Los peregrinos del amor subieron al escenario Los Chinchineros de Talca, Los Guardianes del Valle y Fusión Tropical Ranchera. La jornada sabatina finalizó en la madrugada del día domingo.

Agregó Orellana que el día domingo abrió el programa el mariachi angolino, Patricio Quijano, luego las hermanitas Vergara, le siguieron el Bafa de Angol, después fue el turno de Los Diamantes de Chile, a continuación la agrupación Wayna Yupanqui, para luego dar paso al plato fuerte, Los Viking 5, finalizando a la media noche con el grupo Aventura Cumbiera,” estamos muy contentos con la respuesta del público, tuvimos una gran asistencia en las dos jornadas llegaron más de 8 mil personas considerando a niños menores de 12 años y adultos mayores que no cancelan entrada”, puntualizó

Comidas

Finalmente, Rodrigo Orellana, encargado de la logística festivalera, dijo que los locatarios quedaron todos conformes con las ventas del fin de semana,” todos sacaron cifras azules, les fue bastante bien y eso a nosotros nos reconforta por el inmenso esfuerzo de cada uno de ellos. Tuvimos 30 puestos de comidas, stands menores, artesanos, todos muy conformes, el público muy ordenado. El día sábado fueron a bailar y el domingo fue de la familia a la hora de almuerzo y a disfrutar la parrilla musical dominguera”, finalizó.