Comité amigo del fútbol premio a los mejores del torneo oficial

Ceremonia se realizó en el comedor del Liceo Comercial de Angol donde llegaron cerca de 130 deportistas representantes de los diferentes clubes del Comité amigos del fútbol.

El Comité Amigos del fútbol como es tradicional en su cena anual, procede a la premiación de los equipos participantes en los campeonatos oficiales en categorías senior y máster, dicha ceremonia se realizó en el comedor del Liceo Comercial de nuestra ciudad. La ceremonia estuvo presidida por el presidente de la agrupación deportiva, Héctor Suazo y los invitados especiales; el alcalde subrogante, José Luis Bustamente, el socio fundador del comité, Eladio Gaete y Mauricio Vásquez, gerente de empresas Green América.

“Estamos finalizando nuestra actividad de la temporada 2019, hoy premiamos a los mejores del campeonato oficial en categorías senior y máster, ellos son dignos ganadores, el caso de Pacho Lobo terminó invicto en senior y Municipalidad el mejor en máster”, finalizó Suazo, señalando que la primera reunión de este año se realizará el día 24 de febrero para comenzar a planificar lo que será la temporada 2020.

Premiación categoría senior

Campeón invicto; Pancho Lobo con 36 puntos,

Segundo lugar; Green América 26 puntos

Tercer lugar: Laureano Ferreira 23 puntos

Goleador: Oscar Ponce de Pancho Lobo con 24 goles

Valla Menos batida; Luis Gallardo del club, Pancho Lobo, solo le convirtieron 14 goles

Premiación categoría máster

Campeón: Municipalidad 34 puntos

Segunda lugar: Criadero Rucapillán 30 puntos

Tercer lugar: Rosario C 27 puntos.

Goleador: Pedro Pavéz 40 goles

Valla menos batida; Luis Mardones del club Municipalidad solo le convirtieron 15 goles.

Directiva

El Comité amigos del fútbol fue fundado 18 de octubre del año 1994 en canchas San Bernardo, cedidas gentilmente por el empresario, Eduardo Iturrieta, además uno de los gestores de esta liga.

La actual directiva es encabezada por su presidente, Héctor Suazo; secretario Gustavo Sáenz, tesorero, Juan Alarcón, directores Carlos Hernández y Lorenzo Canales, encargado de estadísticas Héctor Martínez, quienes acompañaron al presidente en la ceremonia.