» Monstruito » angolino se comió al humorista “Palta “Meléndez

Hoy abre el programa el ballet folclórico, Magia Chilena de Temuco y cierra la segunda jornada, Denise Rosenthal.

Cerca de 6 mil personas llegaron hasta el recinto del estadio Alberto Larraguibel de Angol para presenciar la primera noche de la de la trigésima séptima versión del festival, Brotes de Chile, el festival se inició a las 21:45 con la conducción de Eduardo Palacios.

Inicio la fiesta festivalera el conjunto angolino, Ray Mapu que estuvieron más de una hora entregando sus canciones acompañados por su semillero quienes fueron aplaudidos por el público asistente. Luego fue el turno de las primeras seis canciones en competencia.

Palta Meléndez

Luego subió al escenario el experimentado humorista, Juan Carlos “palta” Meléndez, quien no alcanzó a terminar su rutina al ser pifiado por el «monstruito» cercano a las 2 mil personas de la galería y que mostraron su disconformidad por su trabajo. “Palta » Meléndez es la segunda víctima de las pifias de parte del educado público angolino. La primera artista en sufrir el escarnio de la galería fue Patricia Maldonado el año 1985, quien no pudo terminar su show ante las pifias de la galería en el gimnasio cubierto. Después se presentaron las otras seis canciones participantes.

Los Vásquez

Cerraron la primera noche festivalera los hermanos Vásquez, Ítalo y Enzo hicieron de las suyas y fueron los más aplaudidos de la primera jornada. El público esperaba la actuación de los coyahiquinos, su ritmo pop cebolla y rock romántico, como ellos mismos lo denominan.

Programa de hoy viernes

El programa de hoy lo inicia el Ballet folclórico Magia Chilena, de la Ufro de Temuco; luego las primera seis canciones en competencia, posteriormente será el turno de Daniel Salinas y su grupo, para llegar al siguiente bloque, para finalizar con la presentación de la cantante nacional, Denise Rosenthal.

Jurado

El jurado festivalero está integrado por ; Daniel Salinas, Wellington Rojas, Manuel Montero, Miguel Leiva y Maria Teresa Lagos.