MÚSICA TROPICAL RANCHERA SÓLO SE ESCUCHA EN RADIOS DE INFERIORES CATEGORÍAS. –

Actualmente la calidad y prestigio de una radioemisora es inversamente proporcional a la música tropical ranchera que toque.

Lamentablemente en Malleco y el sur de Chile abundan aquellas que casi en un cien por ciento de su programación tocan este tipo de música .Decimos esto, porque al escudriñar en el dial FM ,es enfermante que de cada 10 emisoras ,existan 7 u 8 que tocan esta música que es degradante..-

No obstante lo anterior ,en la comuna de Renaico existe una radio que estaría entre las únicas 2 o 3 que rara vez tocan esta famosa música que sólo agrada al vulgo, transgrediendo a los auditores que desean escuchar otra música ,acorde a su nivel académico .Esa radioemisora que marca la diferencia es ARCOIRIS 89.7.
El autor de este comentario en reiteradas veces ha sido abordado en la vía pública por quienes sintonizan dicha estación, los que han manifestado que felicitan la línea musical y programática de la radio multicolor.

Cabe mencionar que tengo similar opinión de apoyo a esta popular radio e insto al señor Juan Manuel Saldías–su director – propietario a que siga adelante innovando en los contenidos de su parrilla programática.
WILLIAM JARA