Malleco Unido 2002 se reúne este sábado en Angol

Jugadores quisieron reunirse y no perder la amistad de ese gran equipo que estuvo a tres minutos de subir al fútbol profesional.

Este sábado a partir del mediodía se reunirán el plantel de Malleco Unido 2002 y disputarán un encuentro de carácter amistoso para recordar el gran plantel que se logró conformar y que estuvo a tres minutos de lograr el ansiado retorno de Malleco Unido al fútbol profesional. La información fue entregada por Pedro Urra, uno de los angolinos integrante de aquel gran equipo que dio muchas satisfacciones a la hinchada local y uno de los organizadores de esta junta deportiva,” la idea es poder juntarnos todos los jugadores de ese año, cuando se propuso este encuentro entre algunos jugadores, tuvo muy buena aceptación, razón por la cual este sábado y después de 18 años logramos poder reunirnos”, puntualizó.

Jugadores

Luego Urra confirmó que la mayoría de los integrantes del plantel que terminó dirigiendo Eduardo Apablaza confirmaron su asistencia , “han confirmado, Héctor Águila, Pablo Venegas, Fernando Mera, Manuel Rojas, Francisco Villarroel, Cristian Silva, Rodrigo Araneda, José Salcedo, Patricio Hernández, Pablo Luna, Patricio Vidal, Erick San Martín».

Angolinos

A este grupo se agregan los angolinos, Jaime Pereira, Cristian Rocha, Cristian Santibáñez, Carlos Torres, Roberto Gómez, Fuad Yanine, Francisco Urra, Carlos Lizama y Pedro Urra.

Invitados

Julio Luna, Mario Gallegos, Víctor Ferra, Rodrigo Cuitiño, Jaime Gaete, Mauricio Radonich, David Concha y el utilero Luis Carrasco y Luis «zorrito» Cea como PF.

Dirigentes

Hasta ahora han confirmado su asistencia los ex dirigentes, Carlos Martínez, Héctor Oporto, Gastón Calbío, Rene Salas, Germán Fuentealba.

Entrada

El encuentro se jugará al medio día y la entrada es completamente gratuita,” la idea es que podamos compartir un partido de fútbol y que el público que asista le guste”, agregó Urra.

Almuerzo de camaradería

Finalmente el encuentro futbolístico finalizará con un gran almuerzo de camaradería en el recinto de la Asociación de rayuela de Angol