FESTIVAL” VIVA DICHATO” MARCA LA DIFERENCIA

Los actuales tiempos modernos implican que los diversos medios de comunicación deben ser inclusivos ,lo que se traduce en publicar no solo las informaciones de una determinada ciudad o región, sino que también deben incluir las noticias que ocurren en cualquier parte del país cualquiera sea su naturaleza.

Por tal motivo en esta oportunidad comentaré brevemente lo relacionado con el renombrado Festival” Viva Dichato”,el cual en su primera jornada resultara todo un éxito y que fuera transmitido por TVN.

Pero una vez más quedaron en deuda, menospreciando a una de las 10 mejores orquestas de Chile, me refiero a la Banda San Andrés del gran Concepción , que siempre se está renovando en su amplio repertorio como también en sus presentaciones ,las que ahora incluyen un Ballet integrado por dos hermosas y esculturales féminas ,nada menos que de la Universidad penquista.. Es de esperar que el próximo año la consideren para abrir los fuegos del certamen ,de lo contrario sería el PAGO DE CHILE para esta eximia Banda que ha estado tanto en Viña como en Olmué .

Parece que a los miembros de la comisión organizadora se les ha olvidado o tienen algo en su contra WILLY MUÑOZ