Trizano y Nahuelbuta jugarán la final de Los Barrios 2020

Versión Nro 70 finaliza este viernes en la cancha Nro 1 del estadio Alberto Larraguibel de Angol. La entrada tiene un costo de 500 pesos.

Las poblaciones Trizano y Nahuelbuta disputarán el título del torneo de Los Barrios 2020 este viernes a partir de las 21 horas en la cancha Nro 1 del Larraguibel. En el preliminar de enfrentarán por el tercer y cuarto lugar los barrios Huequèn y Los Conquistadores.

Nahuelbuta

En el preliminar jugado anoche en la cancha dos de Larraguibel, la población Nahuelbuta derrotó 1×0 a Los Conquistadores, el único gol del partido fue convertido por el jugador, Diego Campos, mediante un hermoso tiro libre.

Trizano

Por su parte la población Trizano derrotó vía penales al buen cuadro de Huequèn, en el partido empataron 1×1, con goles de Bryan Velásquez y autogol del portero Jovan Erices. En los lanzamientos penales los de Trizano fueron más certeros y lograron convertir 4 penales en los pies de; Urra, Arias, Suárez y Gallardo. Por su parte, para Huequèn convirtieron, Bryan Velásquez, Robert Vera y Brayan Muñoz. El portero Suárez de Trizano atajó el lanzamiento al jugador de Huequèn, José Jara.

Final

La gran final de Los Barrios 2020 se jugará el día viernes 21 a partir de las 20 horas, en el preliminar donde se enfrentarán los barrios, Huequèn y Los Conquistadores. De fondo a las 21 hrs jugarán Trizano y la población Nahuelbuta. El valor de la entrada tiene un costo de 500 pesos y de jugará en la cancha Nro uno del Larraguibel.