El 28 de marzo será el debut de Malleco Unido en la tercera división B

Doce son los clubes participantes en el grupo tres de la tercera división B. El clásico de la región será frente al deportivo Meza de Padre Las Casas.

Frente a Comunal Cabrero, Malleco Unido hará su debut en la tercera división B del fútbol chileno, categoría a la que el León de Nahuelbuta postuló y fue aceptado a fines de enero.

Carlos Martínez, timonel del elenco angolino participó de la primera reunión de presidentes, donde se elaboró el fixture,” fue mi primera reunión como presidente de Malleco Unido, fue una reunión de desarrollo normal, estuvieron presentes casi todos los clubes y sirvió para conocernos, se les dio la bienvenida a los nuevos clubes y se dieron a conocer las bases para el presente campeonato”, puntualizó Martínez.

Debut

Malleco unido debutará en forma oficial frente a Comuna Cabrero el día sábado 28 de marzo jugando de visita,” vamos a debutar frente al club representativo de la comuna de Cabrero, es una distancia relativamente cerca y esperamos poder contar con una buena barra que apoye al León”, agregó el dirigente.

Equipos participantes

Malleco Unido participará en el grupo 3 , junto a los clubes; Deportivo Meza de Padre Las Casas, Comunal Cabrero, Deportivo Santa Juana, San Pedro de la Paz, Corporación Lota Schwager, Deportes Nacimiento, Deportes Tomé, República independiente de Hualqui, Caupolicán de Cauquenes, Buenos Aires de Parral y Deportes Quillón.

Llamado

Carlos Martínez hizo un llamado a la hinchada apoyar al León de Nahuelbuta e ir a la sede y hacerse socio del club,” hago un llamado a todos los simpatizantes de Malleco Unido a que vayan a la sede del club y se hagan socios. Nosotros estamos trabajando seriamente con nuestro proyecto deportivo, el técnico está haciendo lo suyo en la conformación del plantel, donde esperamos tener una buena participación”, señaló.

Socios

Finalmente, agregó que los valores para los socios son los siguientes; 5 mil pesos para acceso gratis a tribuna lateral y galería en los partidos de local. 8 mil pesos para acceder a cualquier ubicación del estadio cuando Malleco lo haga de local.