RENAICO DIJO ADIÓS A CONCEJAL ELCIRA MORALES VELÁSQUEZ

Falleció el día martes en Santiago donde fue trasplantada de una operación al hígado llegando hacer prioridad nacional. Sus funerales se realizaron el día miércoles en Renaico.

Consternación y hondo pesar tanto entre sus familiares como en los renaiquinos en general ha provocó el lamentable deceso de la señora Elcira de las Nieves Morales Velásquez ,quien en vida fuera por 2 veces integrante del Honorable Concejo Municipal de Renaico, como también durante un breve período fue designada alcaldesa subrogante, función que gracias a sus vastos conocimientos y experiencia supo desempeñar en forma exitosa.

Su velatorio y homenaje póstumo se realizaron el miércoles en el salón multipropósito del Observatorio Regional, dándose paso en horas de la tarde a las exequias correspondientes en el Cementerio Municipal.

AUTORIDADES Y COMUNIDAD LA DESPIDIERON

Cabe destacar que al mencionado Observatorio asistieron tanto las autoridades locales encabezadas por el alcalde Juan Carlos Reinao como también los jefes de los departamentos del municipio, familiares y representantes de la comunidad.

La señora Elcira (QEPD). Fue un edil que además se caracterizó como una activa y prolífica dirigente vecinal que en forma permanente luchaba por salir adelante en la concreción de sus proyectos en beneficio de su comuna.