“BÍO-BÍO LA RADIO” LA MEJOR DE TODAS EN CHILE

Desde que radio Bío -Bío del gran Concepción iniciara sus transmisiones desde Santiago, extendiéndose por todo el territorio nacional a través de sus 43 frecuencias ,se ha transformado en la mejor emisora ,toda vez que a diferencia de sus pares está informando veraz y oportunamente sobre el acontecer noticioso que se genera en todos los frentes.

Lo anterior es producto del permanente esfuerzo que en esta materia está haciendo la visionaria y honorable familia Mosciatti-Olivieri ,encabezada por los hermanos Tomás( abogado) y Nibaldo periodista). que junto a su dilecto staff de profesionales multidisciplinarios altamente calificados contribuyen con su gran y valiosa experiencia a la radiotelefonía del país..

Cabe señalar que Bío- Bío La Radio siempre “ está en todas” y sin ir más lejos , cumplió un rol preponderante en lo relacionado con la transmisión del último Festival de Viña..

Su prolífico trabajo una vez más quedó demostrado en el TRASNOCHE del viernes 28 de febrero con motivo del término del evento .

Me pareció muy acertada la iniciativa del locutor de turno
( Mauricio Barrientos) al comentar dicho certamen.

Esa noche llamaron muchos auditores al 800 810 810 para dar su opinión, los más atinados fueron aquellos que dijeron que este festival en lo negativo fue diferente a los anteriores, poniéndole notas deficientes ,cuyo promedio no superó la nota 3.0.

Yo como autor de este comentario , también exteriorizo mi opinión , y en general le pongo un 5.0 porque entre otras cosas constituye una verdadera afrenta y falta de respeto la participación en el humor de los “aparecidos”, llamados Comediantes , los que por carencia de preparación y argumentos en sus rutinas utilizaron exabruptos y garabatos de grueso calibre ,pero como el respetable es gente simplista y vulgar ,todo lo aplaude y aprueba.

No hablemos de la irreverente y mediocre Javiera Contador , quien se pasó sobremanera en sus expresiones de manifiesto contenido sexual del más bajo y vil nivel, pero igual fue premiada .

Para mí ,la tercera noche fue la mejor de todas, destacando ostensiblemente la extraordinaria y humilde cantante Mexicana Ana Gabriel. Por su parte el público por enésima vez ratificó que ELLA es la artista azteca más querida por los chilenos.

Al retomar el meollo del presente comentario ,vayan para radio Biobío las más meritorias felicitaciones por su perfecto trabajo periodístico desarrollado durante las 6 jornadas de este ampliamente cuestionado Festival..

Por lo tanto la nota 7.0 , solo es para la mencionada “ RADIO.”
WILLIAM JARA M- ARAUCANÍA PRENSA 2020.-