PLAN DE APOYO PEDAGÓGICO VIRTUAL

El Liceo Bicentenario Enrique Ballacey Cottereau, ha realizado un estricto Plan de poyo pedagógico virtual, como una forma de una forma de fortalecer los aprendizajes de sus estudiantes dada la compleja situación que vive nuestro país.

El plan es fruto de un trabajo coordinado entre el Equipo Directivo y los Coordinadores de Departamentos de Asignaturas y contempla la atención de las diferentes asignaturas de un modo virtual, por parte de los respectivos docentes.

Cada docente se comunicará con los estudiantes vía la página web del liceo www.liceoballacey.cl , de donde los estudiantes deben bajar semanalmente una guía de actividades que responden a los Objetivos de Aprendizajes contemplados en las unidades temáticas. Al finalizar la semana, los estudiantes deben enviar vía correo electrónico, los reportes solicitados. Las actividades serán evaluadas y a su vez permitirán adquirir los conocimientos necesarios para avanzar en el currículum.

Se invita a los estudiantes y apoderados poner el máximo de esfuerzo para asumir esta nueva modalidad de trabajo, lo que sin duda permitirá realizar un proceso educativo de excelencia.