Falleció Madre del ex seleccionado nacional Johnny Herrera

La madre de Johnny vivió gran parte de su vida en el sector del barrio Guacolda donde se dedicó al rubro del comercio, donde actualmente vive su hijo mayor Julio.

A la edad de 78 años falleció en la Clínica Alemana de Temuco la señora, Gladys Muñoz Pacheco, madre del ex futbolista de la Universidad de Chile, Johnny Herrera Muñoz. La madre del hoy portero de Everton de Viña del Mar se encontraba internada en la Clínica Alemana de Temuco desde hace algunos días producto de una neumonía.

Nuestro Medio en conversaciones con uno de sus hijos, este señaló que va viajando hasta Temuco para realizar los trámites de rigor,” mi madre falleció cerca de las 22 horas, vamos viajando hacia Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda en Temuco y con la situación del corona virus”, señaló Julio.

La señora Gladys Muñoz Pacheco, fue una esforzada comerciante muy identificada con el barrio Guacolda , donde vivió gran parte de su vida siendo un persona muy estimada en el barrio donde creció su hijo regalón, Johnny Herrera, llegando a ocupar el cargo de presidenta del Club deportivo Guacolda por varias temporadas.

NOTICIA EN DESARROLLO