VECINOS DE LA POBLACION NAHUELBUTA NO SE AGUANTARON: JUGARON FÚTBOL POS CUARENTENA

Se tomaron todas las precauciones necesarias tanto jugadores como asistentes que se volcaron a presenciar la anhelada pichanga.

Vecinos de la población Nahuelbuta y alrededores, realizaron ayer domingo 17 de mayo, un entretenido partido de futbolito en una improvisada cancha que ellos mismos confeccionaron , encuentro que fue presenciado por un buen número de pobladores que no quisieron faltar a este compromiso deportivo.

El encuentro se llevó a cabo con todas las precauciones necesarias, tanto jugadores como vecinos todos con mascarillas y tratando de guardar la distancia necesaria que exige la autoridad sanitaria, según informaciones recabadas por nuestro medio, el terreno donde funciona este recinto deportivo, fue facilitado en calidad de préstamo a un vecino de la población por 5 años por encontrarse en venta.

Una pobladora, que no quiso dar su nombre, comento esta es una manera de celebrar el término de la cuarentena total y eso les sirve a los que están jugando botar el estrés, ya que esta maldita pandemia nos tiene a todos sobresaltados y estresados y estuvo bien que se realizara esta actividad.