TELETRABAJO MUSICAL REALIZA EN CONCEPCIÒN LA BANDA SAN ANDRÈS

La necesaria y obligatoria CUARENTENA PREVENTIVA contra el Coronavirus, debido a la prolongada permanencia en casa, es una medida que indirectamente favorece la comunicación telefónica con los amigos.

Me explico, cavilando muy concentrado me acordé de un gran amigo penquista, me refiero a Luis Katto Senoceaìn líder de la espectacular y siempre vigente Banda San Andrés.

De manera que le llamé y como siempre me atendió muy bien ,señalándome que de igual forma la orquesta está trabajando en lo que me explicó” hemos estado abocados a terminar la grabación que estaba pendiente desde el 2018,se trata de la cumbia-salsa LOCO POR TI, trabajo que hiciéramos con los destacados músicos capitalinos, Cristian Cuturrufo ( trompetista) y Héctor Briceño( trombonista) ya fallecido ,quien era mas conocido como El Parquímetro por sus histriónicas actuaciones ,recientemente terminamos esta grabación que incluye la segunda parte con la intervención de la Banda ,cuyo cantante de dilatada y exitosa trayectoria sigue siendo el Kike Sanhueza..

Finalmente Senoceaìn dijo que próximamente me enviará a mi correo dicha grabación que será difundida por las radios de la zona, entre ellas VACILONA 100.1 FM.