Aguas Araucanía comenzó atención presencial en distintas comunas de la región

Los Centros de Atención de Clientes de Temuco, Angol y Villarrica, fueron los primeros en abrir sus puertas, luego de las prolongadas cuarentenas que se vivieron en la región. A estos se suman -hasta ahora- otras 16 comunas que de manera paulatina han comenzado a recibir a los vecinos, para atender sus consultas y requerimientos.

De manera progresiva, las oficinas comerciales de la sanitaria han comenzado su atención presencial en varias comunas de la región. Así lo informó el gerente de Clientes de Aguas Araucanía, Milton Morales, quien destacó que en las localidades de Carahue; Chol Chol; Galvarino; Cajón; Vilcún; Cherquenco,Cunco, así como en las restantes oficinas abiertas, se habilitaron distintas medidas de seguridad para prevenir contagios Covid-19, tanto para los clientes como para los ejecutivos comerciales.

“Hemos dispuesto de sanitización permanente de las oficinas, además de controlar la temperatura a todos quienes ingresan, exigimos uso obligatorio de mascarilla e incluimos cintas demarcatorias para mantener distancia social, entre otras medidas”, sostuvo.

El ejecutivo aprovechó la instancia para hacer un llamado a los vecinos para que acudan a las oficinas con total seguridad, pero recordando que todos los trámites también los pueden realizar vía remota, ya sea al call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, aplicación para celulares, Facebook y Twitter

FACILIDADES
Finalmente, Milton Morales se refirió a la ampliación de beneficios entregados en esta emergencia, donde destacó el aumento de cobertura a familias vulnerables que pasó de un 40% a un 60% y la inclusión de trabajadores independientes o informales con dificultades de pago entre los beneficiarios sumándose a los adultos mayores y cesantes.

“Tenemos distintas opciones de convenios además de los dispuestos en esta emergencia, están las repactaciones habituales a las que pueden acceder los vecinos. Por eso queremos que nos contacten si presentan dificultades para mantener su cuenta al día”, dijo.