Conversatorio – Elaboración de Planes de Gestión de Recintos Deportivos

Hoy viernes 10 de julio a partir de las 19:00 horas, a través de Facebook live por la Fan Page del Mindep La Araucanía, comenzará este tercer conversatorio que busca entregar a la comunidad un modelo de gestión moderno y eficiente de un recinto deportivo público.

El exponente será Mario Castro, coordinador deportivo de Campo de Deportes Ñielol, quien comentará sobre tópicos metodológicos para elaborar planes de gestión de R.D. Abordará lo indispensables que son los planes para obtener financiamiento público a través del sistema nacional de inversiones de MIDESOyF para obras de infraestructura, expondrá hacia dónde están migrando los modelos de gestión de recintos en el mundo a partir de la pandemia por COVID-19. También se analizará el modelo aplicado a Campo de Deportes Ñielol.

El Seremi del Deporte de La Araucanía Mauricio Gejman, expresó que, están todos invitados a esta charla, la cual será muy interesante y donde podrán interactuar con Mario Castro y hacer las preguntas correspondientes.

En la ocasión moderará el Director Regional del IND Araucanía, Cristián Fredes Basáñez, quien tiene amplia experiencia respecto al tema.

Se extiende la invitación a toda la comunidad deportiva, en especial a los administradores de recintos y gestores de proyectos de inversión en infraestructura deportiva.