MUNICIPIO DE RENAICO REFUERZA CAJA COVID CON SACO DE PAPAS Y QUINTAL DE HARINA

Los efectos de la pandemia se han hecho sentir en la comuna de Renaico al igual que en otras partes del país; decenas de familias han perdido sus empleos, y tantos otros han cesado sus labores, lo que cala hondo en el ámbito familiar.

Para Luisa Gonzales, del sector Juan Chávez, quien padece de una enfermedad crónica, la ayuda le sentó muy bien, y gracias al trabajo conjunto entre municipio y juntas vecinales se entregó benefició a esta vecina, la cual expresó “Estamos muy agradecidos el alcalde; además de buen doctor se ha portado muy bien con toda la gente”.

Según el alcalde de Renaico Juan Carlos Reinao Marilao “Las cajas de alimentación ayudan considerablemente a nuestros vecinos, pero nos dimos cuenta que no era suficiente para cubrir la necesidad básica de alimentación, por eso reforzamos nuestro apoyo municipal con un quintal de harina y un saco de papas de 25 kilos”.

El mes de julio se entregarán más de 800 sacos de papas, y se espera aumentar considerablemente la cantidad para los meses siguientes según la necesidad que presente de la comunidad renaiquina.