CUÁNTAS OLLAS COMUNES SE HARÍAN SI LOS INDOLENTES FUTBOLISTAS MULTIMILLONARIOS UNIDOS APORTARAN LO SUYO.

Es tan lamentable que hasta el momento aparte del meta Claudio Bravo ,ninguno de sus pares que juegan a través del mundo no se hagan presentes con su colaboración hacia los cientos de miles de Chilenos que debido a la pandemia del COVID-19 están sufriendo los embates del hambre.

Estos PATEAPELOTAS tales como el Rey del Superocho Vidal, el Huaso Isla, el Wonderful Boy Alexis y el Perro Medel que cuando estaban en nuestro país sin ser nada, eran aplaudidos y apoyados por miles de hinchas sobre todo padres con sus hijos en cada partido que disputaban., sin embargo aún no han dicho PRESENTE.

Deberían ser agradecidos con el pueblo Chileno y sus barras ofreciendo sus millonarias ayudas ,con las cuales se podrían hacer cientos de ollas solidarias, como también entregar miles de cajas de alimentos y comprar además materiales para reparar o construir casas de tantas personas que lo precisan.

Ellos podrían contactarse de lunes a viernes con el programa AQUÍ SOMOS TODOS de canal 13,para contribuir con su valiosa MEGAAYUDA, toda vez que con lo que ganan, cada día del mes ,se podrían comprar unos 5 a 8 o quizás más autos caros.

Respecto del Can Medel ,la TV ha mostrado la mansión que compró este Player que sin tener mayor educación y de haber salido muy de abajo en lo social, ahora tiene una tremenda y hermosa hembra gringa que es muy notorio que está con él solo por su Money y no tanto for love.

Quiera Dios que estos exitosos deportistas nacionales pronto se cuadren con sus compatriotas que lo están pasando muy mal en nuestro país.
BRAULIO ASTUDILLO H.
PERIODISTA DEPORTIVO CAPITALINO
( PARA ANGOLNOTICIAS)