Sectores rurales de Angol recibieron cajas de alimentos

El alcalde Enrique Neira junto a un equipo de funcionarios de la Dirección de Desarrollo Comunitario, hicieron entrega de las cajas de alimentos más quintales de harina.

Este lunes 17 de agosto se comenzaron a distribuir las cajas de alimentos adquiridas por la Municipalidad y que, cómo lo mencionó el alcalde Enrique Neira, se estarán entregando en diversos sectores a las familias que más lo necesitan de acuerdo a la coordinación con Juntas de Vecinos.

En la primera jornada de la semana se abordó el sector de Villa Los Ríos donde se entregaron 32 canastas a las familias más vulnerables del sector o aquellas que sufren los impactos de la cesantía. Además de la caja de alimentos, se entregaron bolsas con papas, cebollas, ajos y confort, estos últimos donados por la misma junta vecinal.

Seguidamente, el día martes 18 se comenzó el recorrido por los sectores rurales de la comuna, lo que había sido anunciado la semana pasada por el Alcalde quien encabezó los equipos municipales que hicieron la entrega no solo de cajas de alimentos, sino también de quintales de harina a los distintos beneficiarios.

Con el sector de Santa Rita se cerró el recorrido del martes, habiendo recorrido previamente La Arcadia, Itraque, Santa Rita, Los Confines Norte y Sur.

El miércoles 19 de Agosto corresponde el turno para los vecinos de El Manzano, Los Toldos, Vegas Blancas, Los Corrales y Chanleo, mientras que el jueves 20 se acudirá a Rucapillán, Las Bandurrias, El Maqui, Pochocoy y Quebrada Honda.

Por último, el viernes 21 las cajas llegarán a Coyanco, Cerro Negro, Lomas del Toro, Cerro de Piedra, Roble Bonito y Pichi pehuén, pudiendo producirse algunos cambios en los recorridos que se informarán oportunamente.