OLLA SOLIDARIA DOMINICAL ESTÁ FUNCIONANDO EN RENAICO

Una plausible labor humanitaria está realizando un grupo de renaiquinos con sentido solidario en favor de quienes más lo precisan en cuanto a alimentación se refiere.

Lo anterior consiste en el funcionamiento de una olla común que cada domingo ofrece almuerzos que benefician aproximadamente a más de 300 personas que producto de esta pandemia del COVID-19 han sido afectadas en un alto porcentaje en la disminución de sus ingresos.

Al tenor de lo informado a Angolnoticiasnew , la preparación de estas exquisitas y nutritivas colaciones es posible gracias a los aportes hechos tanto por este grupo de amigos anónimos como también por la comunidad toda .

ALMUERZOS SOLO PARA SERVIRSE EN CASA

Cabe destacar que la Coordinadora General, Carolina Matamala David señaló que estos almuerzos se entregan para llevárselos a casa, debiéndose repartir a domicilio el remanente de las colaciones a quienes estén enfermos o pertenezcan a la tercera edad. La preparación culinaria de estos alimentos está centralizada en dependencias de la Iglesia Pentecostal de Chile, ubicada en. calle Los Olmos 545 de la población “Copahue.” , en donde se toman todas las providencias del caso a fin de evitar el contagio del Coronavirus.
La loable iniciativa ha sido llevada adelante por el mencionado grupo de amigos que les nace colaborar con sus semejantes.

HÉCTOR JARA MUÑOZ
CORRESPONSAL DIARIO ONLINE ANGOLNOTICIASNEW.