Ganó el Nacional –Simulador –Ergómetro-Categoría Máster

Alejandro Jara suma y sigue en las competencias del remo. Próximamente participará en torneo internacional el día 4 de septiembre.

Durante los días 22 y 23 del presente se realizó el Campeonato Nacional en la Categoría Máster de la Especialidad de Ergómetro- Simulador de Remos.

La prueba se efectuó a través de la Plataforma Zoom Online en las diferentes categorías de Remeros-Máster- en damas y varones.

Participaron 51 remeros pertenecientes a los diferentes Clubes del país.

Cabe destacar que Alejandro Jara en la Categoría Máster (55 a 59 años) obtuvo el primer lugar, registrando un tiempo de 3 minutos,5 segundos con 4 décimas dentro de una distancia de mil metros.

El remero del Club Canottieri –italiano en la categoría Sumatoria MÁSTER-TODOS también alcanzó igual ubicación, registrando el mismo tiempo sobre la misma distancia, seguido por su congénere del Club Alemán, Giorgio Vallebuona en una estrecha segunda posición, quien registró un tiempo de 3 minutos-5 segundos y 9 décimas.

AHORA COMPETIRÁ EN” REGATA ANIVERSARIO DEL CLUB CORINTIA “DE BRASIL.

Este importante evento Internacional del Remo se realizará el día viernes 4 de septiembre con motivo del aniversario número 110 del Club de Remo “Corintia”, a través de la plataforma ZOOM- ONLINE.

El destacado bogador penquista en conversación con Angol noticias dijo” esta vez voy a participar en las especialidades Doble y Cuádruple Par en la modalidad de competencia en equipos en la Categoría MÁSTER –D” concluyó.

HÉCTOR JARA MUÑOZ

CORRESPONSAL DIARIO ONLINE ANGOLNOTICIASNEW