Joven angolino falleció en accidente automovilístico en Collipulli

Joven angolino falleció en accidente automovilístico en Collipulli

Trabajador fue ex alumno del Liceo Comercial, fanático de Universidad de Chile y funcionario del Banco Falabella.
COLLIPULLI. Dos personas lesionadas, una de ellas grave, fue el resultado de un accidente carretero registrado ayer domingo pocos minutos antes de las 7,00 horas en la ruta 5, sector de acceso sur del viaducto Malleco.

En el lugar un automóvil Honda placa patente GX PC 44, que corría en dirección sur a norte, se habría estrellado con la parte posterior de un camión, resultando sus dos ocupantes lesionados de diversa consideración, el copiloto grave.

Si existió choque con camión, éste, se habría dado a la fuga, pues no fue habido en el sector del accidente.

Bomberos Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. de Collipulli, debió extremar su labor para poder rescatar a los lesionados de entre los fierros retorcidos del vehículo menor, los que, tras ser rescatados, entregados a personal SAMU Collipulli y de allí derivados al Hospital San Agustín.

El conductor del vehículo debió ser bajado de la ambulancia, dado a que ocasionó problemas, debido a su estado de intemperancia, conducía bajo los efectos del alcohol y retenido por Carabineros.

El vehículo resultó con daños, prácticamente totales.

FALLECIO COPILOTO
Tras el accidente, el informe médico daba cuenta dos horas después que el acompañante del conductor y que había resultado herido de gravedad, falleció C mientras recibía atención médica de urgencia en el Hospital San José de Victoria, hasta donde había sido trasladado y fue identificado como Cristian Bahamondes Durán.El joven fallecido fue alumno del Liceo Comercial y se desempeñaba laboralmente en el Banco Falabella de Angol. Además de hincha de la Universidad de Chile, seguidor de basquetbol.

Acerca de las identidades de los involucrados en este accidente, no se ha informado.

SIAT CAUTIN
Al sitio del suceso, concurrió personal de la SIAT Cautín para investigar este accidente y las verdaderas causas que lo originaron.