Roban en sede de Malleco Unido

Anteriormente los antisociales habían robado implementación en la utilería del club en el recinto estadio.

Camisetas de niños, balones de fútbol y un computador es parte del botín que se llevaron los antisociales que ingresaron a la sede del club en la madrugada de ayer martes, “este es el segundo robo que hemos sufrido, como institución este año , anteriormente los ladrones habían ingresado a la utilería en el estadio y nos robaron en esa oportunidad balones e implementación deportiva , ahora ingresan a la sede del club ubicada en calle Prat y se llevaron camisetas de niños , balones de fútbol y nuestro computador , donde teníamos datos importantísimos que solo nos sirven a nosotros como institución. Es lamentable que nos suceda esto en los momentos en que un grupo de jóvenes dirigentes estamos tratando que nuestro Malleco Unido siga vigente”, señaló el presidente del club angolino, Carlos Martínez.

En la sede del club también había un TV LCD de 32 pulgadas un monitor de computador, una impresora y camisetas de adultos, trofeos, fotografías, artículos que no se llevaron. Los antisociales ingresaron forzando la puerta principal que era de seguridad, además rompieron el marco de esta para poder ingresar y cometer el ilícito. El club realizó la denuncia respectiva y la investigación quedó en manos de la Policía de Investigaciones.

Llamado
El dirigente máximo del club hizo un llamado a denunciar a o las personas que puedan andar vendiendo camisetas o algún artículo que pertenezca al club.

Campaña de socios
El tesorero del club, Gabriel Caamaño, señaló que próximamente se iniciará una campaña de captación de socios, “estamos trabajando para realizar una campaña de captación de socios, también estamos trabajando en la modernización de la institución y queremos mantener una buena relación con la comunidad deportiva local, para ello tenemos una secretaria para pagos de cuotas, ventas de artículos y camisetas”.