CONTINÚA FUNCIONANDO OLLA SOLIDARIA DOMINICAL EN POBLACIÓN “COPAHUE”.

Una visita intempestiva al lugar donde hace varios meses se encuentra funcionando la única olla común de nuestra comuna de Renaico, es decir en la calle Los Olmos #545, donde cada domingo se entrega más de 300 raciones alimentarias, incluyendo las que se distribuyen a domicilio a personas postradas y de la tercera edad.

Aproximadamente al mediodía me hice presente en representación de la prensa y tuve la oportunidad de ver a unas 6 damas, incluyendo a la propia Coordinadora, Carolina Matamala David, quienes estaban preparando las ensaladas y el menú del día. Todas ellas cumpliendo con creces con las medidas sanitarias exigidas para prevenir la propagación del CORONAVIRUS.

Cabe señalar que Carolina Matamala D. dijo que pronto se trasladarán a otro sector, a fin de beneficiar a otras personas que también lo necesitan.

Una vez más felicitamos a este grupo de renaiquinos de sentido empático y solidario que están ayudando a sus semejantes.

Es de esperar que ellas sigan recibiendo las donaciones de mercadería y demás insumos para poder preparar estos almuerzos que representan una valiosa ayuda para quienes no cuentan con los recursos para alimentarse en forma digna.

HÉCTOR JARA MUÑOZ
Enviado Especial de Angolnoticiasnew