Gustavo González asumió como concejal en reemplazo de Bernarda Valenzuela

El nuevo concejal es de profesión contador egresado de ex Instituto Comercial de Angol. De entrada, asumió la comisión de deportes.

Ayer martes asumió como nuevo concejal de la comuna de Angol, Gustavo González Chamorro, en reemplazo de Bernarda Valenzuela Aburto quien había renunciado el 7 de septiembre pasado. El juramento se realizó en la sala de sesiones donde el secretario municipal, Mario Barragán Salgado, tomó el juramento, en dicha ceremonia estaban presentes el alcalde Enrique Neira y el cuerpo de concejales a excepción de Beatriz Sanhueza quien se encuentra con licencia médica.

González es de profesión contador egresado el ex Instituto Comercial de Angol, hoy Liceo comercial, militante del Partido Radical, además un destacado futbolista del medio local que se identifica con los colores de Javiera Carrera y que ha jugado en Anfa, Afusa y ahora lo hace en el Comité Amigos del fútbol.

“Al asumir como concejal lo hago con la humildad que me caracteriza, quiero ser un real aporte a este concejo, apoyar proyectos que vayan en directo beneficio para el progreso de mi comuna”, puntualizó González. Agregó que en su condición de futbolista amateur asumió la presidencia de la comisión de deportes a la espera de integrar otras comisiones.