CESFAM RENAICO-MURO INFRANQUEABLE CONTRA EL CORONAVIRUS.

Gracias a su completa dotación de personal multidisciplinario altamente calificado con que cuenta el CESFAM ,afortunadamente pocos son los casos de personas contagiadas con el Coronavirus.

Cabe destacar que el staff de profesionales y funcionarios es suficiente para brindar una adecuada atención a los pacientes en general.

Este personal se traduce en médicos, enfermeras, nutricionistas, Tens y otros ,quienes a diario se la juegan entregando lo mejor de sí para enfrentar de manera óptima el embate de esta inexorable pandemia.

Dentro de los profesionales de la denominada Primera Línea, entre otros destacan Matías Iturrieta y Gabriela Morales , ambos médico-cirujanos. También realizan una importante labor paralela los facultativos ( as)de nacionalidad Venezolana :Luis Rodríguez y Faideth García, todos ellos titulados en las más importantes Universidades tanto Chilenas como de Venezuela. A ellos se suma la Nutricionista recientemente contratada, Tiare Bobadilla Ramírez .

El hecho de no mencionar los nombres y grados académicos de los demás funcionarios y profesionales, no implica ir en su detrimento, muy por el contrario, toda vez que ellos han sido incluidos en informaciones y comentarios anteriores.

EXITOSO FUNCIONAMIENTO DEL CESFAM OBEDECE A DIRECTRICES DEL ALCALDE DE LA COMUNA.

Es pertinente resaltar a las dos autoridades clave asociadas con el eficiente y fructífero trabajo que realiza el CESFAM.-Renaico, nos referimos al alcalde ,Juan Carlos Reinao y por otro lado a la Directora de este Centro Asistencial , Ema Batlle.
HÉCTOR JARA MUÑOZ
ARAUCANÍA-PRENSA -2020