Entregan alimentos a residentes de casas tuteladas en Angol

El alcalde Enrique Neira y la funcionaria del Senama La Araucanía Natalie Cabrera, acudieron ayer miércoles 11 de noviembre a hacer la entrega a los residentes del condominio

En un esfuerzo conjunto entre el Programa del Adulto Mayor de la Municipalidad y el Senama de La Araucanía, se logró la entrega de cajas de alimentos y harina de trigo, a los habitantes del Condominio de Viviendas Tuteladas (CVT) de Angol, por lo que el alcalde Enrique Neira acompañado de Natalie Cabrera en representación de la directora del mencionado Servicio, Karin Mella, acudieron este miércoles 11 de noviembre a hacer la entrega de estos beneficios.
Los beneficiarios son los 40 residentes de las llamadas casas tuteladas, quienes recibieron con mucha alegría la pertinencia de esta entrega en medio de las restricciones que tienen para salir de sus hogares producto de la pandemia por Covid-19 que muestra en los últimos días un importante repunte en las cifras de casos positivos.

“Para nosotros es muy grato recibir este aporte de harina de parte del Senama”, dijo el Alcalde desde el CVT, haciendo referencia a que cada aporte suma a esta tarea de atender de forma permanente a uno de los segmentos más vulnerables de la comunidad: las personas mayores. “Sabemos que en estos tiempos toda ayuda va a ser muy bien recibida, más aún cuando ya estamos tan cerquita de la Navidad, queremos irnos preparando para dejar contentos a las viejitas y los viejitos pascueros”, agregó el Edil.

Asimismo, una de las beneficiarias mencionó que “todo lo que viene es bienvenido y uno tiene que agradecerlo de corazón, porque somos conscientes que somos ya personas adultas y agradecemos lo que llega sea de su lado (del Alcalde) o del Senama, y agradecidos de que tenemos un techo”.

Leyenda: El Alcalde de Angol y la representante de la directora del Senama quisieron entregar personalmente los alimentos a los habitantes del CVT de Angol.