Abasolo conversa con Pilar Sordo

La entrevista con la destacada psicóloga será este sábado en el programa “Sin Filtro”, en Radio Inolvidable, 91.9 FM y Radio Nahuelbuta FM en el 96.3 del dial FM

Conforme se ha mostrado el periodista Jorge Abasolo, conductor del programa “Sin Filtro”, que se irradia cada sábado por las ondas de Radio Inolvidable F.M. entre 13 y 15 horas.

“Hemos ido puliendo algunos detalles y la idea es estar muy pronto alcanzado el apogeo del programa, es decir, su ritmo habitual…o la velocidad crucero, hablando en términos náuticos. También se ha creado un correo electrónico para recibir las sugerencias de nuestros auditores. Por cierto nos pueden escribir a cartasasinfiltro@gmail.com.
Encantado procederemos a satisfacer las demandas, en la medida en que ellas estén dentro de nuestro rango de maniobrabilidad”, añadió el conductor.

En relación a la tercera edición, la de este sábado 28 de noviembre, Abasolo destacó que una de las entrevistadas será la afamada psicóloga Pilar Sordo, ya que muchas personas así se lo han sugerido. También destaca una conversación con el coaching empresarial e internacional Juan Enrique Spencer. Desde luego, también se contará con la presencia de un personaje local.