PRIMERO FUE BORJITA- AHORA ES RAFITA

Ambos niños necesitan el mismo medicamento más caro del mundo .Afortunadamente Borjita va por buen camino ( 50%),pero RAFITA recién está comenzando este difícil proceso , traducido en reunir la estratosférica suma de 2 millones de dólares( 1.600 millones de pesos ) para la adquisición del fármaco Zolgensma para combatir la enfermedad denominada Atrofia Muscular Espinal (AME).

Muy loable es la bendita decisión del golfista Joaquín Niemann ,quien dijo a los medios de prensa que contribuirá con una donación de $ 100 millones para salvar la vida de su primo Rafita, dinero que corresponde a gran parte de los premios que está ganando en los eventos del Golf Mundial.

DOS MILLONES DE DÓLARES NO ES NADA PARA JUGADORES MULTIMILLONARIOS.
Estos $ 100 millones incrementarán significativamente lo que se ha recaudado hasta el momento ,pero mayor sería si hicieran lo mismo los futbolistas que juegan diseminados a través del orbe, ganando millonadas de dólares y que nunca han colaborado ni siquiera con la TELETÓN y menos con estos casos tan tristes de niños con enfermedades catastróficas , cuyos tratamientos y medicamentos son extremadamente onerosos.

El llamado va para el Rey Arturo, el niño Maravilla Alexis, Medel ,Bravo y para tantos otros multimillonarios del balompié que lo tienen todo.

Piensen por favor que tanto Borjita como Rafita más adelante con sus respectivos papitos los irán a apoyar al estadio ,cada vez que juegue la ROJA DE TODOS.

HÉCTOR JARA MUÑOZ
ADEPTO DE UNIVERSIDAD DE CHILE