Informa Condiciones de Ingreso a Policlínico- Acompañantes

Queremos informar y recordar a la comunidad que el Policlínico del Hospital comenzó el traslado progresivo al Hospital nuevo de calle Bonilla el día viernes 20 de este mes, por lo que algunas especialidades ya se encuentran atendiendo en las nuevas dependencias.

Debemos recordar que por el contexto sanitario actual, el ingreso al hospital es restringido y sólo se permite ingresar al usuario que tiene hora con el especialista, excepto en el caso de los pacientes pediátricos y adultos mayores que pueden ser acompañados sólo por una persona. En el caso que se presenten más acompañantes deberán esperar fuera del establecimiento por el aforo establecido.

El ingreso se realiza por la puerta principal de calle Bonilla, donde existe un cordón sanitario con control de temperatura, reemplazo de elementos de protección personal (mascarilla) y verificación de su hora de control.
Esta semana ya se encuentran habilitados en el nuevo establecimiento las especialidades de CAE Mujer, Fisiatría y Rehabilitación, Pediatría, Unacess, Cuidados Paliativos, Traumatología Adulto, Especialidades Odontológicas Infantil y Adulto. Al 1 de diciembre ya estarán incorporadas las demás especialidades de Gastroenterología, Endoscopía, Cardiología, Urología, Medicina Interna, Neurología, Dermatología, Cirugía, Oftalmología y Otorrinolaringología.

El horario de atención es de 08.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 horas

Teléfono de contacto Central Telefónica: 45-2-601859