RADIO ANGOL Y CANAL 5 DE TV REALIZAN TRABAJO DE EXCELENCIA

Un eficiente y cien por ciento trabajo profesional en materia de comunicaciones está realizando el consorcio de Radio y Televisión

Integrado por Radio Angol y Canal 5 de TV, cuyo director es el señor Gastón Paredes Montoya, radio que fue inaugurada el 5 de diciembre del año 1991.

En un comentario anterior dije que Radio Angol dentro de la provincia y algo más, conservando las proporciones del caso, representa, por así decirlo, lo que en Santiago es Radio El Conquistador.

CUMPLE CON LO QUE ES LA ESENCIA DE LA RADIO
Debo esclarecer que no es mi norte menospreciar a las demás radioemisoras de Angol y la zona, sino que apunta hacia el justo reconocimiento que se merece la citada estación, la que se caracteriza por cumplir siempre a cabalidad con las disposiciones emanadas de la Asociación de Radiodifusores de Chile ARCHI, que versan como sigue “La función de la radio es informar, entretener y educar”.

En mi modesta calidad de ser una persona que también está relacionada con los medios de comunicación en general, le expreso mi reconocimiento y felicitaciones al señor Paredes, a quien hasta el momento no he tenido la oportunidad de conocer.

Pero sí conocí muy de cerca a su hermano Humberto, ya fallecido, con quien fui compañero de curso en la secundaria en el Liceo “Enrique Ballacey Cottereau”

Don Gastón, el valioso trabajo que están desarrollando ambos medios de comunicación, aportando a la cultura y el conocimiento, también es producto del esfuerzo de todo el staff de profesionales que día a día entregan lo mejor de sí en beneficio tanto de los radioescuchas como de los televidentes.
HÉCTOR JARA MUÑOZ
LOCUTOR , ASESOR RADIAL Y COMENTARISTA DE ESPECTÁCULOS