Hoy miércoles se realizan funerales de ex locutor radial angolino

Hoy a las 10 de la mañana se realizarán los funerales del apreciado Luis Humberto Robles en el cementerio municipal de Angol como siempre fue su deseo.

Cerca de las 16 horas de ayer martes llegó a la capital provincial de Malleco el féretro del conocido hombre de radio, Luis Humberto Robles, quien falleció el día domingo en la capital y a petición de el en vida a su familia pidió ser sepultado en Angol,” nosotros llevamos viviendo tres años en Santiago y cuando Humberto se comenzó a sentir mal nos señaló que si algo le sucedía quería ser sepultado en Angol, nosotros como familia le estamos cumpliendo su último deseo”, señaló su esposa Elizabeth Fernández.

Luis Humberto Robles, nació en la localidad de Lautaro y llegó Angol el año 1968 para incorporarse a la naciente radio Los Confines CD 63 AM, donde desarrolló una gran labor en esta casa radial. También trabajó en radio Angol FM, Voz de La Tierra y Nahuelbuta FM.

Por razones de salud se trasladó a la capital el año 2017, donde se comenzó a realizar una serie de exámenes médicos con resultados negativos que finalmente le causaron la muerte.

Otros de sus deseos fue que su cuerpo fuera velado en la sede de la población Javiera Carrera donde él vivió,” don Luis Humberto fue nuestro vecino por muchos años, fue una persona muy apreciada por nuestra comunidad, razón por la cual sus vecinos le están acompañado con mucha pena”, señaló el joven dirigente vecinal, Cristian Garcés.

Hasta la sede de Javiera Carrera, se hicieron presentes ex colegas radiales, empresarios, circulo de alguaciles de Carabineros y el intendente regional, Víctor Manoli, quienes entregaron las condolencias a la familia.” Luis Humberto fue una persona muy cercana, un gran profesional de las comunicaciones y su partida es muy lamentable para nosotros como angolinos. Como autoridad entregue mis condolencias a su esposa e hijas, ambas oficiales de Carabineros”, señaló Víctor Manoli.

Los funerales del ex locutor radial se realizarán hoy miércoles después de un responso a las 10 de la mañana en la misma sede social y posteriormente será trasladado al cementerio municipal como fue su deseo en vida.