EMOTIVA CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN EL ESTADIO HUEQUÉN DE ANGOL

El Seremi del Deporte, Mauricio Gejman, y el Director Regional del IND, Cristián Fredes, se trasladaron hasta la comuna de Angol para participar de una emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra del anhelado Estadio Huequén, junto al Intendente, Víctor Manoli y el Alcalde, Enrique Neira.

La obra contempla la ejecución de obras civiles del Estadio Huequén, considerando camarines, graderías, cancha de pasto sintético con sistema de drenaje e iluminación, con un total de inversión de $1.963.907.508.-, esta obra se encuentra adjudicada a la Empresa Imp. y Com. Espacio deportiva con un plazo de ejecución de 420 días corridos.

Las autoridades destacaron en sus discursos lo siguiente:
El Seremi Mauricio Gejman: “la inversión en infraestructura deportiva en La Araucanía en este período alcanza a veinte mil millones de pesos, cifra inédita para nuestra región, que además generará 1.533 nuevos puestos de trabajo lo que será un aporte a la recuperación del país y la región, este estadio de Huequén es parte de esta inversión y nos sentimos orgullosos de aportar los recursos sectoriales para concretar este anhelado proyecto”

El Alcalde Enrique Neira expresó, “este es un tremendo proyecto, un sueño que estamos cumpliendo, hoy hemos colocando la primera piedra de algo que traerá felicidad a nuestra comuna y en especial a los niños y niñas de Angol, estoy seguro que estará ocupado de domingo a domingo”.

El Intendente Víctor Manoli “gracias al trabajo del seremi del deporte, el alcalde, y gestiones que hicimos desde La Araucanía con la Ministra Cecilia Pérez, podremos tener un recinto deportivo lleno de comodidades. Han sido muchísimos años de espera y hoy podremos tener una mejor calidad deportiva para la comunidad. En lo personal tiene un significado muy especial porque es en la tierra que me vio nacer”